Muñecas de trapo en Madrid

Conoce las muñecas de trapo Drimydolls.

Estas muñecas de trapo tienen unas pestañas increíbles. Además, todo el proceso de fabricación está elaborado de forma artesanal, dotándola a la marca de muñecas de trapo Drimydolls de un proceso de fabricación sostenible.

Muñeca de trapo Sirma

Si quieres conocer más sobre estas muñecas de trapo visita la tienda de la web, regala ilusión a los más pequeños. Además, el juego con las muñecas de trapo permite a los niños identificarse de una manera sencilla con el mundo real. Consiguiendo así adaptar su propia identidad y realidad social al encontrarse con situaciones que deben solucionar al verse reflejados en sus propias muñecas.

Creemos en la importancia del juego imaginativo, de crear recuerdos que te acompañan de por vida, siempre desde el uso de materiales sostenibles y de calidad.

 

"No sabemos cómo serán las muñecas del futuro, lo que sí que sabemos es que las muñecas de trapo siempre estarán con nosotros"

 

 

  • Certificado EUIPO Drimydolls

    Certificación de protección de registro de nuestra marca y patentes de todos nuestros modelos de muñecas.

  • Certificado AIJU drimydolls

    El único organismo notificado español para la directiva 2009/48/CE sobre la seguridad de los juguetes, certifica que nuestros productos cumplen la normativa CE.

  • Certificado CTI Drimydolls

    Certificado internacional sobre el cumplimiento de la normativa europea en cuanto a los materiales y la composición de nuestros productos.

  • Certificado CE Drimydolls

    El marcado CE certifica que, como fabricantes, cumplimos la normativa de seguridad, sanidad y protección del medio ambiente.

  • Asociación Española de Fabricantes de Juguetes

    Es la entidad que agrupa al sector juguetero en España.

    Su misión es representar a las empresas fabricantes de juegos y juguetes, distribuidoras y filiales para la defensa de sus intereses particulares.

  • Primer finalista en el Premio al Mejor Juguete 2023

    Hemos sido primeros finalistas en los premios a Mejor Juguete 2023 en no solo una, ¡sino dos categorías!, tanto como marca Drimydolls como con la Muñeca Iris.

1 su 6

Somos un fabricante español y todos nuestros productos están creados de forma sostenible.