Hechas a mano
Muñecas de trapo Drimydolls: hechas a mano con amor
Las muñecas de trapo Drimydolls, hechas a mano, son creaciones únicas y especiales, con todos sus detalles meticulosamente colocados para lograr una muñeca excepcional.
Hechas a mano con un acabado inigualable
El cuerpo de estas muñecas hechas a mano está confeccionado con suave tela de algodón, relleno con fibras de poliéster y algodón. Primero se pesa la fibra hueca del relleno, luego se va introduciendo con una técnica ancestral, utilizando palos finitos para dar forma a la pieza, logrando así una muñeca acolchada y blandita. Una vez que se han rellenado cada parte de la muñeca, estas se unen para crear la espectacular muñeca de trapo hecha a mano.
Detalles únicos en cada rostro
En su rostro, se destacan unos hermosos ojos bordados cuidadosamente con hilos de colores, coronados por larguísimas y únicas pestañas que ninguna otra muñeca de trapo posee.
Exclusividad y calidad en cada diseño
El diseño exclusivo, con un estilo inigualable y excepcional, de estas muñecas de trapo hechas a mano cuenta con tejidos de alta calidad en sus vestidos. A estas magníficas muñecas no les faltan detalles: rosas en el pelo, copos de nieve, zapatos, ropa interior…
Descubre lo que hace única a tu muñeca hecha a mano
Cada una de ellas tiene detalles que la hacen única y especial, gracias a su elaboración hecha a mano.
Elige qué detalle hace única a la tuya ¡Personalízala!
Regala amor y exclusividad con las muñecas Drimydolls
Con las muñecas Drimydolls hechas a mano, tendrás un excelente regalo para cualquier ser querido a quien quieras llenar de ilusión, ya sea niños, niñas, madres, abuelas o incluso podrás hacerte un regalo para ti mismo.
Disfruta de esta muñeca hecha a mano, cuidada hasta el último detalle para hacerla diferente, única y excepcional.
Nuestros Certificados
Somos un fabricante español y todos nuestros productos están creados de forma sostenible.