Las muñecas de trapo despiertan esa niña que hay en ti. Con ellas recordarás tu infancia, te permitirán hacerte pequeña de nuevo. Es el momento de buscar dentro de ti. ¡Deja salir a la niña que llevas dentro!
Permite que las muñecas abran la puerta de tus sueños. Vive con ilusión, sonríe y juega. Recuerda cuando tuviste en tus manos a tu primera muñeca, esa muñeca de trapo que aún no has olvidado. ¿Cómo se llamaba? Tu muñeca siempre ha formado parte de tu vida, con ella aprendiste a soñar, eras inocente, creativa, confiada y llena de fantasía.
Con tu muñeca compartiste los más bonitos momentos de tu niñez, te la llevabas a todas partes. ¿recuerdas? Tu muñeca de trapo siempre estaba ahí cuando la necesitabas, te protegía cuando te asustabas, la peinabas, le ponías trapitos... incluso alguna vez le pintaste su cara.
Cuántas aventuras viviste junto a ella. Y ahora, ¿dónde está? ¿dónde está tu muñeca? ¿Dónde están esos momentos felices, sin preocupaciones cuando todo era posible?
Vuelve a despertar a la niña que llevas dentro, sácala y juega con ella. Ponte los zapatos de Campanilla, saca esas alas para volar y deja ver esa luz que llevas dentro, aunque tú no lo creas está ahí. Pinta tu vida de colores y llénalo todo de magia como cuando eras pequeña.
Tu niña interior te dice que no hagas todo lo que toca hacer, sino lo que tu corazón te pide hacer. Imagina cosas y lucha por ellas ¡se harán realidad!
Igual que cuando eras niña y todos tus sueños se cumplían. Ahora también puedes lograrlo, porque todo es posible si puedes imaginarlo.
Enseña a tus hijos el valor de compartir sus momentos felices junto a una muñeca de trapo, ella guardará sus secretos por siempre, como tu muñeca guardó los tuyos. Deja que su imaginación vuele, como voló la tuya. Ayúdales a forjar sus sueños, dando pasos pequeñitos pero seguros de la mano de su muñeca blandita. Pasaréis tiempo en familia, jugando, compartiendo sus vivencias y creando preciosos recuerdos que les durarán toda la vida.
Y recuerda, jugar no es sólo de niños, jugar es divertirse, entretenerse, es soñar, es algo muy sano que te aportará felicidad. Y si alguna vez estás baja de ánimo despierta la niña que hay en ti. Piensa en todo lo que te gustaba hacer de pequeña y llévalo a cabo.
Revive la importancia del juego imaginativo junto a las muñecas de trapo Drimydolls.