El éxito de las muñecas de trapo reside en que son muñecas hechas con cariño. En un mundo repleto de plástico y de producción masificada, no es raro, que llame más la atención aquellos productos hechos artesanalmente, con materiales sostenibles, con el objetivo de premiar esta calidad. Este es el caso de la fabricación de nuestras muñecas de trapo, las cuales son capaces de transmitir calidez y generar apego en las personas que las poseen.
Su principal componente es algodón, consiguiendo así que las muñecas de trapo sean muñecas blanditas con las que poder pasar muchas horas jugando y convirtiéndoles en una gran compañía. Además, pueden ser utilizadas de forma pedagógica como hablamos en una entrada anterior, fomentando el desarrollo y la autonomía.
Las muñecas trapo siempre han tenido un papel principal en algún momento de nuestras vidas, siendo populares en todo el mundo y desde hace siglos. Las primeras referencias históricas que se tienen de este tipo de muñecas datan de la época egipcia. Además, hubo una época en que las muñecas de trapo eran muy comunes, pero fueron apartadas por las muñecas de plástico. Sin embargo, en los últimos años han vuelto con fuerza, conservando su aspecto tradicional en su fabricación, pero como las muñecas Drimydolls con un aspecto renovado, que recuerda a las muñecas de trapo de nuestra infancia, pero con una estética espectacular y con los requisitos de seguridad y calidad de la actualidad.
Nuestras muñecas son elaboradas de forma artesanal, por unas magníficas personas que le ponen todo su cariño en colocar cada detalle, para conseguir este resultado increíble.
Si quieres conseguir un regalo único, muy especial y de una calidad excepcional, estas en el sito correcto. Regala una muñeca de trapo Drimydolls.